03/03/2015

Pronabec participa en acción cívica en el centro poblado el Tingo- Celendín

Personal de la unidad de enlace regional en Cajamarca participó de la acción cívica desarrollada en el Centro Poblado el Tingo, distrito de Sorochuco, provincia de Celendín.

Con el objetivo de difundir las ventajas, beneficios y convocatorias que ofrece  el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, personal de la unidad de enlace regional en Cajamarca participó de la acción cívica desarrollada en el Centro Poblado el Tingo, distrito de Sorochuco, provincia de Celendín.

La actividad fue organizada por el Batallón de Infantería Motorizada  Zepita N° 7 Ejército Peruano, el último viernes 27 de febrero del 2015 y también permitió a las instituciones participantes brindar asesoría jurídica, servicio de corte de pelo, atención dental y médica gratuita a la población.

El Teniente Coronel José Santos Díaz Alarcón, agradeció al Pronabec por su participación y atención a cerca de 300 asistentes. Asimismo, reiteró su invitación para que los jóvenes se unan a las filas del Ejército y “gocen de los beneficios que ahora se otorgan”.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe