03/02/2016

TRABAJADORES RECIBIRÁN CLASES DE INGLÉS A TRAVÉS DE PLATAFORMA VIRTUAL

Pronabec capacitará a gestores y personal en provincias.

Contar con el manejo de un segundo idioma se ha vuelto indispensable para el desarrollo de diversas actividades profesionales, por ello una de las estrategias del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación (Minedu), es ofrecer a sus colaboradores la capacitación en idioma Inglés bajo la modalidad virtual.

El curso está dirigido a gestores de becas y especialistas de las Unidades de Enlace Regional (UER) con las que cuenta el Pronabec a nivel nacional.

Este programa tiene una duración de tres meses y las sesiones se realizarán a través de la plataforma virtual diseñada por Euroidiomas adecuándose a los horarios de los especialistas que por motivos de trabajo no pueden asistir a una clase presencial, permitiendo aprender desde cualquier lugar con conexión a internet en el momento que lo desee.

La plataforma virtual estará operativa desde las 5:30pm hasta las 07:00am y se podrá adelantar  clases dependiendo del tiempo que el alumno le dedique.  

Para hacer uso de esta herramienta es necesario contar con un usuario y clave que Euroidiomas enviará a cada alumno. Luego de ingresar es indispensable realizar el examen de clasificación que los colocará en el nivel adecuado para iniciar el programa.

La plataforma contará con un tutor que los guiará en el quehacer de sus tareas, desarrollo de proyectos y visualización de los materiales para beneficio de los participantes.

El conocimiento del idioma inglés permitirá a los colaboradores brindar una mejor atención al público y autoridades visitantes del extranjero, así como responder de manera correcta documentos enviados en dicho idioma. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe