02/11/2015

Pronabec organiza I Expoempleo Regional Ancash con presencia de alcaldes y empresarios

La feria se realiza este viernes 06 de noviembre en Huaraz y es totalmente gratuita.

El I Expoempleo Regional Ancash, dirigido a becarios y exbecarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), se llevará a cabo este vienes 06 de noviembre de 2015, en el auditorio del Instituto Tecnológico Público “Eleazar Guzmán Barrón” de la ciudad de Huaraz. 

Está feria laboral tiene el objetivo de generar un espacio de encuentro efectivo entre el mercado laboral y el capital humano altamente calificado, como resultado de la formación académica que se brinda a los jóvenes ancashinos, a través de las becas que otorga el Pronabec.

 A la actividad asistirán alcaldes provinciales y distritales del departamento de Ancash, representantes de las instituciones públicas y de empresas más reconocidas de la región,  que darán a conocer los puestos disponibles para ser cubiertos por ex becarios, que se ajusten a los perfiles técnicos y profesionales requeridos.

De acuerdo al jefe regional Ancash del Pronabec, los jóvenes asistentes recibirán información y orientación especializada sobre los pasos a seguir para lograr su inserción laboral, desde la presentación correcta del currículum vitae para acceder a un empleo, así como el procedimiento que se debe seguir para la generación de emprendimientos.

“La feria laboral comprende la realización de charlas temáticas a cargo de especialistas reconocidos, en temas de empleo y emprendimiento, reclutamiento de personal, elaboración del currículum vitae, pautas para una entrevista de trabajo, liderazgo y autoestima”, precisó el funcionario.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe