02/07/2015

Postulantes a Beca 18 reciben clases de preparación preuniversitaria gracias al gobierno regional de Huancavelica

El jefe de la unidad de enlace regional, Héctor Carrión Riveros, felicitó la iniciativa del gobierno regional de Huancavelica por continuar con la implementación de la academia en su cuarto año consecutivo de funcionamiento. 

Un total de 1800 egresados de educación secundaria que postularán a una beca del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación reciben preparación preuniversitaria gratuita gracias al Gobierno Regional de Huancavelica.

Así lo dio a conocer el coordinador general de la academia Triunfador, Amador Huamán Condori, quien aseguró que actualmente funcionan 31 sedes, implementadas a nivel regional.

“Nuestros docentes son de primer nivel para garantizar una buena preparación para  los jóvenes estudiantes. Solo depende que pongan de su parte para que accedan a una de las becas que ofrece el Gobierno, a través de Beca 18”, señaló.

Por su parte, el jefe de la unidad de enlace regional, Héctor Carrión Riveros, felicitó la iniciativa del gobierno regional de Huancavelica por continuar con la implementación de la academia en su cuarto año consecutivo de funcionamiento. 

“Es reconfortante saber que cada vez el gobierno regional y las municipalidades provinciales y distritales invierten en este tipo de proyectos educativos para beneficio de sus mismos pobladores”, precisó.

Dato

Los funcionarios del gobierno regional anunciaron para el 6 de julio el inicio de clases en todas sus sedes.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe