02/06/2017

Personal militar es beneficiado con exámenes de admisión descentralizados

Rindieron exámenes gratuitos
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación viene coordinando con las instituciones superiores elegibles el desarrollo de los exámenes de admisión descentralizados, a nivel nacional, para la convocatoria de Beca 18 -2017.

En la región Moquegua, el personal de tropa, próximo a licenciarse del Servicio Militar Voluntario, rindió los exámenes gratuitos, en las bases de la provincia Mariscal Nieto e Ilo.

Instituciones superiores como Le Cordon Bleu, Trentino Juan Pablo II, Addis, Tecsup, Instituto del Sur permanecieron en el  Fuertes Los Ángeles y Agrupamiento Coheteril José Gálvez durante los meses de abril y mayo.

Los jóvenes que aprobaron los diversos exámenes han recibido asesoramiento técnico por parte del personal de la sede regional de Moquegua sobre el proceso de postulación al Pronabec.

Para la modalidad Beca 18- Fuerzas Armadas, los postulantes deben tener un promedio superior durante los tres últimos años de la educación secundaria de 13  y 14,  para postular a un instituto o universidad, respectivamente.

Dato

Beca 18 cubre los costos de la matrícula, pensión, material de estudios, movilidad local, alimentación y alojamiento. Asimismo, el becario recibirá una subvención para adquirir una laptop y dispondrá de un Seguro Integral de Salud (SIS).

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe