02/06/2015

Jóvenes del servicio militar de Caraz y Huaraz reciben capacitación sobre Beca 18

Beca 18 - modalidad Fuerzas Armadas es una oportunidad orientada a potenciar en corto plazo las capacidades de los jóvenes licenciados, en diferentes carreras técnicas que se brinda en reconocidos institutos superiores tecnológicos, privados y públicos.

Con gran expectativa jóvenes del servicio militar de los batallones ubicados en las ciudades de Huaraz y Caraz, en la región Ancash, recibieron capacitación sobre los beneficios de Beca 18, que otorga el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Beca 18 - modalidad Fuerzas Armadas es una oportunidad orientada a potenciar en corto plazo las capacidades de los jóvenes licenciados, en diferentes carreras técnicas que se brindan en reconocidos institutos superiores tecnológicos, privados y públicos.

El jefe regional en Ancash del Pronabec, Pedro Camones Sánchez, expresó que los licenciados de las Fuerzas Armadas que logren ser beneficiarios de Beca 18 estudiarán una carrera técnica de alta demanda laboral, en las empresas privadas y públicas.

Por su parte, el Mayor del Ejército Peruano, Carlos Alvarado Valdivia, dijo “Jóvenes, hoy tienen una excelente oportunidad que el Gobierno les está brindando con Beca 18, depende de ustedes aprovecharlo para lograr una carrera técnica”.

Cabe mencionar que Beca 18 cubrirá todos los gastos en alimentación, alojamiento, movilidad local, materiales de estudio, costo anual de estudios y  titulación, hasta que los becarios culminen sus estudios técnicos o universitarios.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe