02/05/2016

Estudiantes de la plataforma estudiantil Alianza del Pacífico recorren espacios turísticos del Perú

Durante el recorrido los becarios conocieron de cerca parte de la historia de nuestro país, haciendo más enriquecedor este intercambio estudiantil.

31 becarios de Chile, Colombia y México visitaron Caral, la ciudad  más antigua de América.

Como parte de las actividades de integración entre becarios de los países que conforman la Alianza del Pacífico, el Programa Nacional de Becas y Crédito (Pronabec) del Ministerio de Educación, organizó la visita cultural a la ciudadela de  Caral,  la más antigua de América.

Durante el recorrido los becarios conocieron de cerca parte de la historia de nuestro país, haciendo más enriquecedor este intercambio estudiantil.

Los becarios expresaron su satisfacción y agradecimiento por este tipo de espacios que permite conocer la historia y a la vez estrechar vínculos con sus demás compañeros de estudios.

La beca Alianza del Pacífico, cubre áreas prioritarias relacionadas con la Economía,  las Finanzas, el Turismo, entre otros.

El intercambio de movilidad estudiantil y académica, que en su mayoría es para estudios de pregrado, tiene una duración de un semestre académico, tiempo durante el cual los estudiantes refuerzan su formación con una visión más global de los países que conforman esta alianza.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe