02/02/2017

Jóvenes huancavelicanos postulan para Beca Vocación de Maestro

El sistema se cierra el domingo 5 de febrero del 2017

Acompañados de sus padres y apoderados, los jóvenes huancavelicanos que aprobaron el examen único de selección vienen inscribiéndose por el Sistemas de Becas (SIBEC) para postular a una de las 511 becas que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, a través de la Beca Vocación de Maestro.

Las inscripciones se llevan a cabo bajo el apoyo y monitoreo del especialista en comunicaciones de la región.

Héctor Carrión Riveros, jefe de la unidad de enlace regional del Pronabec, exhortó a los jóvenes a completar el proceso de postulación a través de la web a la brevedad. “No esperemos última hora para iniciar nuestra inscripción, puesto que el sistema se cierra el domingo 5 de febrero del 2017, resaltó.

Los postulantes provienen de Yauli, Acoria, Churcampa, Anco, Vilca, Lircay, San Miguel de Mayocc, Surcubamba, Ascensión, Paucará, Lircay, Ahuaycha.

Universidades

Entre las universidades que participan en la convocatoria destacan: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Marcelino Champagnat, UNIFE, Antonio Ruiz de Montoya y Universidad Peruana Cayetano Heredia,

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe