02/01/2017

Becarios de Ucayali se graduaron como técnicos

Los becarios asistieron a la ceremonia pública de graduación en compañía de sus familiares y amigos.

Un total de diecinueve becarios de la región Ucayali se graduaron como profesionales técnicos tras culminar satisfactoriamente sus estudios en el Instituto Superior Público Tecnológico Suiza, gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación.

Los becarios asistieron a la ceremonia pública de graduación en compañía de sus familiares y amigos. Todos ellos fueron felicitados por sus docentes quienes fueron testigos de sus avances como estudiantes.

“Como docente tutor he sido testigo de la evolución de cada alumno y he visto en los becarios como han ido adaptándose con sus compañeros y demás profesores. Beca 18 les dio el apoyo que necesitaban y serán estos jóvenes quienes con su trabajo cambien la condición de vida de sus familias”, resaltó el docente Nicolás Rodriguez.

A su turno, la becaria Dina Rojas Huayta dijo sentirse agradecida por la oportunidad que recibió de parte del Estado y que le permitió culminar exitosamente sus estudios técnicos. “Beca 18 estuvo acompañándonos en estos tres años de estudio y por eso  tenemos todas las herramientas que nos permitirá trabajar como profesionales técnicos”, expresó.

Distribución

Siete culminaron sus estudios en la carrera de Producción Agropecuaria, Computación e Informática tuvo a cinco egresados, mientras que cuatro de Electrotecnia Industrial y tres de Guía Oficial de Turismo.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:15 a.m. a 05:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe