Huanuqueños rindieron examen gratuito a Tecsup (09/01/14)

Los ingresantes postularán  a Beca 18

Más de un centenar de jóvenes huanuqueños de escasos recursos económicos postularon al instituto Tecnológico TECSUP sede Lima, gratuitamente gracias al convenio suscrito con el Ministerio de Educación.

Los postulantes provienen de  los distritos de Santa María del Valle, Yacus, Yarumayo, San Pedro de Chaulán, Churubamba, Pillco Marca, Chinchao, Amarilis, Margos, además de otros distritos de las provincias de Huamalíes, Pachitea, Ambo y Dos de Mayo.

Tecsup, de acuerdo a los lineamientos de Beca 18, ofreció  en esta convocatoria las carreras de : Maquinaria Pesada, Maquinaria de Planta, Electrónica, Electrotecnia, Redes, Procesos Químicos, Tecnología Agrícola, Mecánica Eléctrica y Tecnología de la Producción.

Con este examen se cierra el ciclo de exámenes de admisión gratuitos de instituciones superiores privadas, modalidad ordinaria de Beca 18 en Huánuco que se inició el 17 de noviembre del 2013, donde participaron la Universidad Cayetano Heredia, Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad Católica del Perú, Científica del Sur y San Ignacio de Loyola y los institutos: Cibertec, Iberotec, Senati, Trentino y Chio Lecca.

Los jóvenes que logren su ingreso a las diversas instituciones superiores privadas podrán postular a Beca 18 acercándose a la oficina regional del Pronabec en Jr. Dámaso Beraún 962, portando todos los requisitos hasta el 30 de enero del presente año.