Beca de Permanencia de Estudios Nacional está dirigida a estudiantes peruanos de alto rendimiento académico que estudian en universidades públicas peruanas y que no cuentan con recursos económicos suficientes para continuar su formación superior.
Las bases del concurso se publicarán muy pronto, pero es importante que los interesados puedan empezar a reunir los documentos necesarios para postular.

  1. Ser peruano.
  2. Tener como máximo 27 años de edad.
  3. Estar matriculado en una universidad y carrera elegible entre el tercer y octavo ciclo académico del periodo 2018-I.
  4. Pertenecer a uno de los siguientes grupos: tercio superior, quinto superior, décimo superior o primer o segundo puesto de la facultad o carrera.
  1. Constancia de matrícula para el período lectivo 2018-I o documento oficial de similar naturaleza, que deberá consignar los siguientes datos: nombre de la universidad, nombres y apellidos del estudiante, matrícula en el período 2018-I; semestre o ciclo académico que cursa; sello y firma de la autoridad competente.
  2. Constancia, récord académico, historial académico o documento oficial de la universidad elegible en la que el postulante realiza estudios y donde se indique el número de créditos cursados y aprobados de la carrera.
  3. Constancia o certificado de tercio superior, quinto superior, décimo superior o primer o segundo puesto de la facultad o carrera.

Revisa la lista de universidades y carreras elegibles.